1) ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Ingenio Gráfico somos una tienda online y física que realizamos todo lo relacionado con el diseño gráfico, publicidad y regalos personalizados con fotos de tus mejores momentos y dirigidos a personas muy especiales.
Estaremos disponibles para solucionar cualquier tipo de pregunta, y abiertos a tus sugerencias a través de servicio de Whatsapp en el teléfono de atención al cliente 658 610 040 de Lunes a Viernes en horario de 9 a 14h (horario habitual), por nuestro formulario de contacto y también a través de nuestro correo electrónico info@ingeniografico.es
2) ¿Cómo puedo pagar mis compras?, ¿Son seguras vuestras formas de pago?
Puedes elegir 4 formas de pago para abonar tus pedidos:
- Transferencia bancaria: En nuestra página de finalizar-compra podrás ver todos los datos que necesitas para poder realizar el ingreso.
Debes indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido. Después recibirás un email confirmando que has realizado tu pedido, pero recuerda que hasta que no tengamos confirmación del pago por nuestro banco, no podremos realizar tu pedido. Una vez solucionado ese detalle, procederemos a realizar tu pedido para que llegue lo antes posible a tu casa.
- Tarjeta de Débito o Crédito. (pasarela de pago): El método más rápido, sin esperas y sin gastos de gestión.
Esta forma de pago es 100% segura y está protegida con cifrado SSL.
El SSL (Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad que transforma y encripta tus datos para que nadie los pueda leer. Además, nosotros tampoco guardamos tu información bancaria, por lo que puedes estar tranquilo.
- Bizum es un método para traspasar dinero de forma instantánea y gratuita de un número de teléfono móvil a otro. Prácticamente la totalidad de las apps bancarias permiten utilizar este método para enviar y recibir dinero de forma rápida y cómoda. Con la cual a la confirmación del mismo realizaremos tu pedido.
3) ¿Cómo va mi pedido?
Cualquier duda que necesites que te resolvamos o si deseas informar de alguna incidencia puedes hacerlo a través de nuestro servicio de whatsapp o llamada a nuestro teléfono 658 610 040 de Lunes a Viernes en horario de 9 a 14h (horario de apertura), por nuestro formulario de contacto y también a través de nuestro correo electrónico info@ingeniografico.es. No olvides indicarnos el número de tu pedido.
Te responderemos enseguida. La satisfacción de nuestros clientes, como ya te hemos comentado es nuestra principal preocupación.
4) ¿Puedo anular mi pedido?
Nuestros productos se fabrican por encargo cuando realizas un pedido, la mayoría de las ocasiones son imágenes elegidas por ti o con datos de personalización exclusivas para ti.
Si has decidido cancelar el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible (whatsapp o llamada 658 610 040 o info@ingeniografico.es) para cancelarlo. Haremos todo lo posible para detenerlo, pero en el caso de que tu pedido ya esté fabricado no podremos aceptar su anulación.
5) ¿Cuánto cuesta el envío?
El coste del envío es de 4,95€ en toda Gran Canaria, y 6,95€ a las resto de islas del Archipiélago Canario
Si vives en Gran Canaria, y siempre que te venga bien, puedes elegir la recogida gratuita en nuestras instalaciones con cita previa concertada sin coste alguno. Los días de recogida se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales (consultar excepciones).
Si vives en Gran Canaria núcleos urbanos tienes la posibilidad de que te llevemos tu pedido a casa sin coste alguno y sin realizar un pedido mínimo.
Para los envíos de mensajería trabajamos con la empresa Correos para recibir tus pedidos en casa.
En este espacio, queremos informarte de algo importante: y es que, los productos personalizados se realizan por encargo en el momento de realizar la compra, y por ello, tienen un tiempo de elaboración. Debido a que el producto tal y como lo quieres no existe aún y se tiene que elaborar, el plazo a contar del envío elegido, se verá incrementado.
En cada ficha de producto se intentará especificar si se ve afectado por este asunto y podrás ver una estimación del tiempo necesario. De esta manera, podrás hacerte una idea de cuanto se podría demorar. Aunque siempre intentaremos que sea lo menos posible.
Los Gastos de envío serán totalmente gratuitos cuando tu pedido supere los 60€. Solamente se realizan envíos a Canarias.